IFAES  Expertos en formación de profesionales y organización de congresos con networking de alto nivel. Esta compañía con más de 25 años de dedicación en eventos, congresos y salones profesionales de carácter multisectorial en el año 2020 cambia su imagen corporativa.




El objetivo en este proyecto es la renovación de su logotipo, esta marca que acoge varias marcas internas se propone como reto un cambio que les permitirá transmitir una personalidad moderna y adaptada a estos tiempos. Este proceso de creación les ayuda a plantearse algunos conceptos básicos sobre su personalidad de marca y cómo quieren ser percibidos.




El punto en el que se encuentran y el nuevo rumbo que han decidido llevar como compañía, les lleva a diseñar sus oficinas de la mano de estudio de arquitectura mikamoka.




Un cambio lleno de conceptos

En un análisis de las identidades corporativas del del sector, encontramos una oportunidad para contar determinados valores importantes para esta compañía. IFAES desarrolla diversas actividades en las que el centro son las personas y la comunicación. Es por ello que partimos de la idea del diálogo bidireccional  que les lleva a crear inercias. Eventos, networking, revistas y formación.

 

You may also like

Back to Top