Origen

Mutuo es un club erótico exclusivo. Este espacio surge de la necesidad de reinventar un universo conocido como la búsqueda del placer y el hedonismo.

Este espacio es una alternativa que se diferencia por dar a sus clientes un trato exclusivo, máxima discreción y buen gusto.




El misterio seductor.

El objetivo de este proyecto consiste en crear una imagen corporativa que refleje los ingredientes que conforman este lugar: misterio y deseo humano.

Resultado

La identidad visual se basa en la conjunción de dos elementos: una puerta, que da paso a una dimensión en el que sus visitantes pueden ser quien ellos deseen y la hexada, una figura que proviene del eneagrama, un mapa de personalidad para el autoconocimiento humano.



Una de las máximas de este proyecto es la exclusividad y elegancia. Dos conceptos que se ven reflejados tanto en el espacio como en el trato con sus clientes, es por ello que esta marca surge como una identidad secreta, los elementos e imágenes insinúan, huyendo de los estereotipos más evidentes dentro del mundo de la erótica.

Back to Top